Noticies

Actualitat per estar al dia
Nuevo portal TTTPeople: eficiencia y compromiso con las personas.
24 enero, 2019

Nuevo portal TTTPeople: eficiencia y compromiso con las personas.

La gestión de los recursos humanos es una tarea compleja y delicada. Por ello cada vez más las organizaciones empresariales están implementando y utilizando ?el portal del empleado?. Es una herramienta que ayuda a generar confianza en los empleados favoreciendo la interacción, el intercambio de información y la gestión del conocimiento.

Hoy podemos anunciar que el equipo técnico de Trentia Consulting ha desarrollado su propio portal del empleado. A partir de hoy los empleados de Trentia, repartidos en varias sedes y ciudades a nivel nacional, pueden utilizar el portal Trentia Tech Talent People. Con esta herramienta conseguimos que:

  1. El empleado se autogestiona su información: accede a su nómina, accede a sus datos personales, solicita sus vacaciones, etc. Y lo hace cuando quiere y donde quiere, sin explicaciones, sin necesidad de terceros que gestionen, sin esperas.
  2. Se automatiza toda la información que genera un trabajador a lo largo de su paso por nuestra empresa. Los datos quedan recopilados en un único punto al que acudir cuando se desee.
  3. Se ahorra muchísimo tiempo. Todas las gestiones que hace el empleado ahorran tiempo al personal que se dedicaba a ello, tiempo que se puede/debe invertir en cuestiones que realmente deberían ser el epicentro de un departamento de recursos humanos: políticas de responsabilidad social corporativa, búsqueda y retención del talento, planes de formación? Es decir, todo aquello que integra la cultura corporativa y da valor real a la empresa.

 

¿Quieres conocerlo?
Solicítanos información sin compromiso alguno.

Información básica sobre protección de datos. Información básica sobre protección de datos. Responsable: Trentia Consulting S.L. y Trentia Learning S.L. Finalidad: gestión de cursos, seminarios, comunicaciones telefónicas y electrónicas i envío de newsletters. Legitimación: consentimiento del interesado. Destinatarios: no se ceden datos a terceros. Derechos: los establecidos en el Reglamento (UE) 2016/679, ejerciéndolos a través del envío de peticiones a administracion@trentia.es. Información adicional: Puedes consultar la información detallada aquí.

ENTRADAS RELACIONADAS

Trentia Consulting se adhiere al Pacto del tiempo de Barcelona.
11 diciembre, 2019
Trentia Consulting se adhiere al Pacto del tiempo de Barcelona.
El Pacto del Tiempo es una estrategia impulsada por el Ayuntamiento de Barcelona, para que la organización del tiempo sea un derecho de la ciudadanía. Se trata de un acuerdo colectivo, entre el Ayuntamiento y las organizaciones sociales y económicas de la ciudad, para impulsar una acción conjunta y hacer actuaciones que nos permitan organizar […]
Increíble noche en el evento #talentawards, rodeados de los mejores equipos de búsqueda de talento en España
5 diciembre, 2019
Increíble noche en el evento #talentawards, rodeados de los mejores equipos de búsqueda de talento en España
Ayer Trentia asistió a la ceremonia de los premios Talent Awards de LinkedIn nominada como mejor empresa de búsqueda de Talento. La gala se celebró en Madrid en compañía de los mejores equipos de búsqueda de talento de España.  Gracias LinkedIn por nominarnos y dar visibilidad a nuestro trabajo. No fuimos los ganadores pero sin […]
¡Somos finalistas en los #Talentawards!
15 octubre, 2019
¡Somos finalistas en los #Talentawards!
Después de cuatro años en esta aventura de hacer crecer el talento IT en nuestros clientes os informamos que estamos muy orgullosos de haber sido nominados finalistas en la categoría Mejor Equipo de Adquisición de Talentos de empresas de menos de 500 empleados dentro de los premios Linkedin #Talentawards. Profesionalidad, esfuerzo, transparencia, trabajo en equipo; […]
La selva tecnológica está ahí fuera
23 mayo, 2019
La selva tecnológica está ahí fuera
De acuerdo con la Agenda Digital de la Comisión Europea las vacantes de empleo del sector aumentarán un 10% entre el 2019 y el 2020 en Europa. Actualmente en España el sector factura más de 25.000 millones de euros y la patronal del sector, AMETIC, evidencia la correlación entre el crecimiento del PIB nacional y […]