Noticias

Actualidad para estar al día
Nuevo portal TTTPeople: eficiencia y compromiso con las personas.
24 de enero de 2019

Nuevo portal TTTPeople: eficiencia y compromiso con las personas.

La gestión de los recursos humanos es una tarea compleja y delicada. Por ello cada vez más las organizaciones empresariales están implementando y utilizando “el portal del empleado”. Es una herramienta que ayuda a generar confianza en los empleados favoreciendo la interacción, el intercambio de información y la gestión del conocimiento.

Hoy podemos anunciar que el equipo técnico de Trentia Consulting ha desarrollado su propio portal del empleado. A partir de hoy los empleados de Trentia, repartidos en varias sedes y ciudades a nivel nacional, pueden utilizar el portal Trentia Tech Talent People. Con esta herramienta conseguimos que:

  1. El empleado se autogestiona su información: accede a su nómina, accede a sus datos personales, solicita sus vacaciones, etc. Y lo hace cuando quiere y donde quiere, sin explicaciones, sin necesidad de terceros que gestionen, sin esperas.
  2. Se automatiza toda la información que genera un trabajador a lo largo de su paso por nuestra empresa. Los datos quedan recopilados en un único punto al que acudir cuando se desee.
  3. Se ahorra muchísimo tiempo. Todas las gestiones que hace el empleado ahorran tiempo al personal que se dedicaba a ello, tiempo que se puede/debe invertir en cuestiones que realmente deberían ser el epicentro de un departamento de recursos humanos: políticas de responsabilidad social corporativa, búsqueda y retención del talento, planes de formación… Es decir, todo aquello que integra la cultura corporativa y da valor real a la empresa.

 

¿Quieres conocerlo?
Solicítanos información sin compromiso alguno.

Información básica sobre protección de datos. Información básica sobre protección de datos. Responsable: Trentia Consulting S.L. y Trentia Learning S.L. Finalidad: gestión de cursos, seminarios, comunicaciones telefónicas y electrónicas i envío de newsletters. Legitimación: consentimiento del interesado. Destinatarios: no se ceden datos a terceros. Derechos: los establecidos en el Reglamento (UE) 2016/679, ejerciéndolos a través del envío de peticiones a administracion@trentia.es. Información adicional: Puedes consultar la información detallada aquí.

 

ENTRADAS RELACIONADAS

22 de marzo de 2019
Trentia afianza su colaboración con Ancert en Barcelona y Madrid
En el inicio de 2019, Trentia Consulting ha consolidado su colaboración con Ancert, empresa creadora y gestora de la plataforma tecnológica del notariado y encargada de la innovación en trámites telemáticos notariales en España. Con sede en Madrid y en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), Ancert gestiona y protege la información de 35,4 millones de […]
Asistimos al eShow Barcelona 2019: últimas tendencias en eCommerce y Marketing digital
18 de marzo de 2019
Asistimos al eShow Barcelona 2019: últimas tendencias en eCommerce y Marketing digital
El pasado 12 y 13 de marzo hemos visitado el eShow Barcelona 2019, un evento excelente que ha contado con más de 12.900 visitantes durante esta edición, en donde hemos tenido oportunidad de compartir iniciativas y oportunidades dentro de la feria de comercio electrónico y marketing digital de mayor afluencia en Europa. Además, esta edición […]
8M feliz día internacional de la mujer
08 de marzo de 2019
8M feliz día internacional de la mujer
Mujeres en tecnología. Actualmente observamos muchas mujeres en puestos directivos dentro del sector tecnológico, y en parte se debe a que en España un gran numero de empresas referentes en tecnología, las han ido incorporando de forma sistemática como directoras C-level. Ahora bien, si profundizamos el impacto en cifras, tenemos que la Comisión Europea estima […]
Transformación digital mediante Microsoft Teams
28 de febrero de 2019
Transformación digital mediante Microsoft Teams
Microsoft Teams se ha convertido en poco tiempo una tecnología clave en la transformación digital dentro de la suite Office 365 de Microsoft, sustituyendo a productos como Skype for Business. Además de las características ya conocidas de comunicación y colaboración, Microsoft Teams nos ofrece infinitas posibilidades de adaptación a las necesidades concretas del negocio mediante […]