Servicios

Nos gustan la tecnología y las personas
Servicios
Serveis de consultoria

Proyectos y consultoría

La razón de ser Trentia Consulting, nuestro leitmotiv, es el desarrollo de proyectos IT y la consultoría especializada. Actualmente estos servicios representan la mayor parte de nuestro negocio y queremos que continúe siendo de esta forma. Sólo con la experiencia del día a día de nuestros profesionales podremos ser capaces de ofrecer estos y otros servicios con las mejores garantías.

MÁS INFORMACIÓN
Catàleg formació

Formación

No somos una academia de formación tradicional, estamos especializados en la formación a medida in-company: temario a medida, formación en las oficinas del cliente y flexibilidad en horarios y en número de asistentes. Aportamos la mejor parte de nuestra experiencia profesional en nuevas tecnologías al campo de la formación a profesionales del sector.

MÁS INFORMACIÓN
Disseny digital & UX

Diseño digital y UX

La imagen corporativa forma parte de la identidad de una organización. Es lo primero que se percibe de ella.
Uno de los factores diferenciales que aportamos a cada uno de nuestros proyectos de software es la cuidada imagen y experiencia de usuario que aplicamos. Es por ello que todos los proyectos integran, en menor o mayor medida, la figura del especialista en diseño digital y UX, con el objetivo de hacer el producto final atractivo y de uso fácil.

MÁS INFORMACIÓN
Servicios Outsourcing

Trentia Tech Talent

El departamento de búsqueda y contratación de talento IT especializado de Trentia Consulting Trentia Tech Talent, dispone de un excelente paquete de servicios de selección de personal IT especializado. Las distintas modalidades (Recruiting, Hunting, Outsourcing e Implant) cubren necesidades específicas y diferenciadas.

MÁS INFORMACIÓN