Trentia Tech Talent

Trentia Tech Talent

Trentia Tech Talent
Trentia Recruiting

Recruiting

Buscamos para tu empresa el mejor talento IT especializado que necesitas en tus equipos de trabajo: profesionales no sólo formados al máximo a nivel técnico sino con las competencias personales que encajen con las de tu compañía. Te acercamos los mejores profesionales IT seleccionados por un equipo de psicólogos-técnicos. Recruitment especializado.

Trentia Hunting

Hunting

Uno de los retos más grandes que afrontan los directivos de la áreas de Tecnología y Sistemas es la falta de talento cualificado. Se ha vuelto prácticamente imposible contar con personal adecuado de IT que tenga las habilidades, conocimientos, certificaciones, experiencia y entendimiento necesarios, tanto para la parte técnica como de negocio. Por esta razón buscamos el talento IT, lo encontramos, lo atraemos y lo seleccionamos para ti.

Trentia Outsourcing

Outsourcing

Realizamos la búsqueda y selección con la misma calidad para poder ofrecerte después también una incorporación flexible de los profesionales. Una vez que el profesional y la empresa están seguros que encajan pasan a formar parte de la plantilla interna de nuestro cliente. Selección a medida + Servicio onsite.

Trentia Implant

Implant

Un servicio de implant en selección o RPO (Recruitment Process Outsourcing) supone la incorporación con carácter temporal de uno o diversos consultores de selección en el departamento RRHH de nuestro cliente. Nuestros consultores pueden trabajar en las oficinas del cliente o en nuestra compañía, prestando servicios de selección con carácter exclusivo para este cliente.

Nuestros asesores

Maria Barragán
mjbarragan@trentia.es

Maria Barragán Castillo
Xavier Gómez
xgomez@trentia.es

Xavier Gómez Moreira

Miguel Cano
mcano@trentia.es

Miguel Cano Jiménez