Proyectos y consultoría

Proyectos y consultoría

Proyectos y consultoría

Estudio

1

Diseño

2

Desarrollo

3

4

Implantación

5

Formación

6

Acompañamiento

7

Mantenimiento

Desarrollo de proyectos

Cubrimos todo el ciclo de vida de un proyecto de software: la definición, el diseño, el desarrollo y finalmente la implementación y mantenimiento. El tipo de proyecto que desarrollamos es muy variado, en función del sector, el tipo de solución y la tecnología a utilizar. Nuestro largo recorrido profesional nos permite aplicar soluciones ya utilizadas en otros proyectos y productos desarrollados de forma interna con el objetivo de acelerar al máximo la fase de desarrollo y hacerlo con la máxima calidad.

Os recomendamos que visitéis nuestra sección Experiencia para ver algunos de nuestros desarrollos.

Consultoría

Si tenéis necesidad de conocimiento y experiencia de la que no disponéis dentro de vuestro departamento IT, ofrecemos nuestro equipo de profesionales para ayudaros a alcanzar vuestro objetivo con éxito. Los servicios que ofrecemos son mayoritariamente de asesoramiento tecnológico, auditoria y optimización de sistemas o bien de intervenciones urgentes por caídas del servicio.

Tecnología

Como profesionales de un sector en constante movimiento como el de las nuevas tecnologías, estamos en continua evolución hacia nuevos paradigmas y soluciones.
Trabajamos y somos socios tecnológicos de diversas marcas, entre las que destacamos Microsoft por nuestra especial vinculación y especialización.

Venta de licencias

Asesoramos y proveemos licencias de software a nuestros clientes, tanto para productos On-Premises como para productos de pago por uso en Microsoft Azure y Amazon Web Services. También somos expertos en el licenciamiento de Microsoft Office 365: la plataforma definitiva de comunicación y colaboración de Microsoft.

Llicències Trentia