Soluciones

Respuestas ajustadas a tus necesidades
Soluciones
Web and Portals

Web and Portals

Las soluciones web & portals engloban un conjunto amplio de productos a medida en formato web y con concepciones y objetivos diversos. Dentro de este concepto podemos encontrar herramientas como: intranets, extranets, portales del empleado, redes sociales corporativas, portales colaborativos y webs corporativas.

MÁS INFORMACIÓN
Solucions Cloud

Cloud

La nube es la solución más actual a las necesidades IaaS, PaaS y SaaS (Infrastructura, Plataforma y Software como Servicio respectivamente) de las organizaciones, con claras ventajas sobre la infraestructura propia.

MÁS INFORMACIÓN
Soluciones movilidad

Movilidad

El desarrollo de aplicaciones para dispositivos de tipo smartphone y tablet ha experimentado un crecimiento excepcional en los últimos años. Ya sean aplicaciones para el gran público o aplicaciones corporativas de uso interno, aprovechamos las grandes plataformas tecnológicas multi-plataforma (Android, iOS, Windows Phone) como Xamarin para ajustar los costes manteniendo la misma calidad y resultados excelentes.

MÁS INFORMACIÓN
Solucions Power BI

BI

El concepto Bussiness Intelligence (Inteligencia de negocio) engloba un conjunto de técnicas y herramientas que permiten obtener conocimiento analítico a partir de los datos generados en la operativa diaria del propio negocio. Nuestros especialistas en BI harán uso de herramientas como Microsoft SQL Server, Microsoft Power Pivot, Microsoft Power BI o QlikView/QlikSense para crear soluciones analíticas y cuadros de mando destinados a una mejor toma de decisiones dirigida por datos.

MÁS INFORMACIÓN
Soluciones Aplicaciones a medida

Aplicaciones a medida

Cuando no existe un software específico para cubrir una necesidad concreta se hace necesario el desarrollo de un software propio a medida. Estas aplicaciones pueden ser web o de escritorio, incluso en formato móvil, y pueden estar construidas en muchas y diversas tecnologías, pero todas ellas requieren, como mínimo, servicios especializados para su diseño técnico y desarrollo.

MÁS INFORMACIÓN