Aplicaciones a medida

Aplicaciones a medida

Aplicaciones a medida

¿No encuentras lo que necesitas en el mercado?

Estudio

Escuchamos a nuestros interlocutores técnicos y funcionales en el cliente para determinar el alcance real del proyecto, eliminando ambigüedades y alcanzando un acuerdo. El cumplimiento de las expectativas generadas hacia el proyecto es un punto determinante para el éxito de éste.

1

Diseño

Se determina el funcionamiento y la arquitectura del software para dar respuesta a las necesidades funcionales.

2

Desarrollo

Se traduce el diseño previo a código fuente, generando entregas parciales para revisión por parte de nuestro cliente.

3

4

Implementación

Desplegado del sistema en el hardware diseñado según los requerimientos y diseño técnico.

5

Formación

A los usuarios del software en el uso de la herramienta y administración de ésta.

6

Acompañamiento

Seguimiento intensivo, juntamente con nuestro cliente, del funcionamiento de la herramienta.

7

Mantenimiento

A dos niveles, el correctivo para dar respuesta a incidencias en el funcionamiento del sistema y el evolutivo para dar respuesta a nuevas necesidades.

Tecnologías

Trabajamos con las principales tecnologías del mercado, como Microsoft .NET, Java, PHP, HTML5 o Javascript, además de plataformas y herramientas relacionadas. En muchos casos las aplicaciones no trabajan como una caja cerrada sino que requieren de otros sistemas corporativos para conectarse y consumir servicios, como pueden ser ERP, CRM, bases de datos SQL, Oracle, etc. La conectividad hoy en día no es un problema. Con estándares de facto como SOAP, XML, JSON y otros, este es un punto totalmente resuelto. Como base de datos contamos también con diversas posibilidades, algunas propietarias y otras de código abierto. Estamos hablando de Microsoft SQL Server, Oracle, Paradox, MySQL, etc.

Disponemos de un amplio abanico de posibilidades tecnológicas y de profesionales polivalentes con el conocimiento y experiencia para llevar a cabo cualquier proyecto que se plantee.