BI

BI

BI

Microsoft Power BI

Power BI es la nueva herramienta de Business Intelligence (BI) que incorpora la suite Office 365. Es un conjunto de aplicaciones de análisis de negocio que permite analizar datos y compartir el conocimiento generado en un entorno autoservicio de BI. Para ayudarte en el proceso de cambio a Power BI, analizamos tus datos en origen, diseñamos tu modelo de datos y damos forma a tus informes y cuadros de mando. También te ayudamos a ser autosuficiente en tus nuevas soluciones de BI para que puedas continuar con tu propio equipo.

Microsoft Power BI

Soluciones corporativas de datos

Para organizaciones que necesiten implementar un modelo de BI centralizado, fiable y escalable desarrollamos soluciones corporativas basadas en modelos de datos en servidor con Microsoft SQL Server y Power BI para la capa de presentación de la información.

Este modelo de BI centralizado tiene claras ventajas sobre el modelo de Power BI puro ya que permite disponer de un modelo de datos muy robusto en que se cumple la máxima del dato único y en el que contamos con toda la agilidad, usabilidad y potencia analítica de Power BI.

Solucions corporatives de dades