Cloud

Cloud

Cloud
Office 365

Office 365

Exchange Online, SharePoint Online, Skype for Business, OneDrive for Business o Yammer son algunos de los servicios que incluye la suite de productividad en la nube de Microsoft. Ayudamos a las organizaciones a iniciarse en el servicio y transportar sus datos (correo electrónico, documentación y otros) al nuevo entorno. Configuramos los servicios y mantenemos la buena salud de nuestras instalaciones. También desarrollamos nuevas soluciones a medida, muy especialmente en SharePoint Online, plataforma sobre la que podemos implementar todo tipo de funcionalidades de negocio. Todo es posible con el conocimiento del que disponemos como implantadores, administradores y desarrolladores de Microsoft Office 365.

Desarrollo de aplicaciones

Con las plataformas Microsoft Azure y AWS somos capaces de desarrollar sistemas de software altamente escalables bajo demanda y según las necesidades de cada momento. Ambas plataformas disponen de infraestructura y servicios muy especializados que permiten desarrollar las aplicaciones de forma más rápida, segura y adecuada a la filosofía de la nube. También es habitual la conexión de las aplicaciones con los sistemas propios de la organización, por lo que creamos canales seguros que comunican ambos mundos.

Desplegados de infraestructuras

La migración de las infraestructuras on-premises a una plataforma cloud (IaaS) es un proyecto que puede ser complejo de llevar a cabo. Por este motivo es necesario disponer de amplios conocimientos de la plataforma final y de sus características y posibilidades. Se puede realizar un desplegado gradual de los sistemas, conviviendo durante un tiempo los dos mundos, o manteniendo de forma indefinida esta situación.

Desenvolupament d'aplicacions
Desplegats d'infraestructures

Microsoft Azure y AWS ofrecen:

  • Máquinas virtuales
  • Replicación
  • Muchos más elementos IaaS
  • Almacenamiento
  • Protección de desastres
  • Sistemas de comunicación
  • Canales seguros