Noticias

Actualidad para estar al día
Transformación digital mediante Microsoft Teams
Transformació digital mitjançant Microsoft Teams
28 febrero, 2019

Transformación digital mediante Microsoft Teams

Microsoft Teams se ha convertido en poco tiempo una tecnología clave en la transformación digital dentro de la suite Office 365 de Microsoft, sustituyendo a productos como Skype for Business.

Además de las características ya conocidas de comunicación y colaboración, Microsoft Teams nos ofrece infinitas posibilidades de adaptación a las necesidades concretas del negocio mediante aplicaciones conectadas (Apps) y Bots interactivos. Existe un amplio catálogo de Apps y Bots estándar disponible, que conectan con plataformas comerciales o con aplicaciones del propio catálogo de Microsoft Office 365, y también podemos desarrollar nuestras propias integraciones con nuestros sistemas de negocio.

Microsoft Teams

En Trentia nos hemos especializado en este tipo de integraciones, y en hacer de Microsoft Teams una herramienta no solo de comunicación y colaboración efectiva dentro de la empresa sino en convertirla en el centro de la transformación digital del trabajador de la información.

Algunos ejemplos de desarrollos que realizamos son:

  • Bots que comunican con los empleados de forma automatizada (avisos urgentes, notificaciones, noticias, información de empresa, etc.)
  • Bots que responden a preguntas o peticiones del empleado (trámites, horarios, visitas, etc.)
  • Apps que permiten consultar los sistemas corporativos (ERP, CRM, bases de datos, etc.)
  • Apps que conectan con datos en la nube (Office 365 y otros sistemas) para ofrecer información de forma centralizada
  • Apps que permiten realizar trámites sencillos o complejos con los distintos sistemas corporativos
  • Flujos de trabajo enlazados a Microsoft Teams
  • Etc.

Y todo ello en un solo entorno unificado, sin cambiar de entorno, siempre conectado, sin complicaciones excesivas y con una experiencia de usuario excelente.

Microsoft Teams

Te animamos a estudiar estas posibilidades nuevas que te puede ofrecer Microsoft Teams y a estudiar conjuntamente como puede ayudarte a ti y a tu empresa u organización a facilitar el trabajo de tus equipos de personas.

ENTRADAS RELACIONADAS

Las distancias no nos separan de nuestros clientes.
10 febrero, 2020
Las distancias no nos separan de nuestros clientes.
Conscientes que una empresa especializada en tecnologías digitales ha de promover en primera persona la tecnología y metodología que implantan nuestros clientes, hemos modernizado la sala Magna para convertirnos en un referente y ejemplo de empresa digital. Por esta razón en Trentia hemos empezado el año transformando nuestra sala de reuniones en un espacio de […]
Trentia Consulting se adhiere al Pacto del tiempo de Barcelona.
11 diciembre, 2019
Trentia Consulting se adhiere al Pacto del tiempo de Barcelona.
El Pacto del Tiempo es una estrategia impulsada por el Ayuntamiento de Barcelona, para que la organización del tiempo sea un derecho de la ciudadanía. Se trata de un acuerdo colectivo, entre el Ayuntamiento y las organizaciones sociales y económicas de la ciudad, para impulsar una acción conjunta y hacer actuaciones que nos permitan organizar […]
Increíble noche en el evento #talentawards, rodeados de los mejores equipos de búsqueda de talento en España
5 diciembre, 2019
Increíble noche en el evento #talentawards, rodeados de los mejores equipos de búsqueda de talento en España
Ayer Trentia asistió a la ceremonia de los premios Talent Awards de LinkedIn nominada como mejor empresa de búsqueda de Talento. La gala se celebró en Madrid en compañía de los mejores equipos de búsqueda de talento de España.  Gracias LinkedIn por nominarnos y dar visibilidad a nuestro trabajo. No fuimos los ganadores pero sin […]
¡Somos finalistas en los #Talentawards!
15 octubre, 2019
¡Somos finalistas en los #Talentawards!
Después de cuatro años en esta aventura de hacer crecer el talento IT en nuestros clientes os informamos que estamos muy orgullosos de haber sido nominados finalistas en la categoría Mejor Equipo de Adquisición de Talentos de empresas de menos de 500 empleados dentro de los premios Linkedin #Talentawards. Profesionalidad, esfuerzo, transparencia, trabajo en equipo; […]