Noticies

Actualitat per estar al dia
Trentia Tech Talent amplia su equipo y expande sus servicios a nivel nacional e internacional
Equipo Outsourcing
14 junio, 2018

Trentia Tech Talent amplia su equipo y expande sus servicios a nivel nacional e internacional

El plan de carrera interno es esencial en Trentia Tech Talent y llevamos tiempo planeando el proceso de expansión para el crecimiento del equipo y de cada uno de los profesionales que lo formamos durante el 2018.

Tanto los servicios ofrecidos a nuestros clientes ya habituales, como las nuevas oportunidades de colaboración con clientes surgidas durante 2018, nos han llevado a trabajar tanto en diversas localidades del país en las que todavía no habíamos prestado servicio, como también a traspasar fronteras y expandir nuestros servicios a las sedes internacionales de nuestros clientes multinacionales con presencia en toda España.

Debido al incremento de necesidades y de perfiles buscados (y también incorporados y gestionados a nivel de recursos humanos, manteniendo y mejorando la profesionalidad, eficiencia y la exquisitez en el trato que caracteriza a Trentia), hemos tomado la decisión de ampliar nuestro equipo, tanto con miembros incorporados a nuestro equipo interno como con colaboraciones con partners externos que nos ayudan a gestionar un mayor volumen de procesos de selección y de trabajadores.

  • En nuestro equipo, incorporaremos durante el mes de mayo a un nuevo consultor de selección y recursos humanos experto en el sector IT con experiencia en la selección de personal técnico en una de las consultoras más importantes de Barcelona, y para clientes de renombre tanto nacionales como internacionales, con experiencia también en la gestión laboral y de recursos humanos, que aportará una mejora cualitativa a nuestros procesos.
  • Por parte de nuestros nuevos colaboradores externos, contamos con Recruiters con experiencia en trabajar de manera independiente para clientes desde Startups hasta multinacionales (en una gran variedad de países y en diferentes idiomas), que nos ayudarán a encontrar de forma más rápida y eficiente el talento buscado por Trentia y por nuestros clientes.

Con todo ello, esperamos crecer abordando nuevos proyectos y aprender de las nuevas experiencias para ser cada día más y mejores en Trentia Tech Talent.

¿Quieres conocernos? Entra en nuestro link de empleo para conocer nuestro trabajo.

ENTRADAS RELACIONADAS

La app Approp gana el premio Alfons Ortuño!
3 abril, 2019
La app Approp gana el premio Alfons Ortuño!
El pasado 11 de diciembre Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya recogió el Premio Alfons Ortuño, en la categoría de Desarrollo de equipos y personas, por la aplicación FGC Approp. Los premios Alfons Ortuño, convocados cada dos años por la Escola d?Administració Pública de Catalunya, premian proyectos implantados de innovación y buenas prácticas a las […]
22 marzo, 2019
Trentia afianza su colaboración con Ancert en Barcelona y Madrid
En el inicio de 2019, Trentia Consulting ha consolidado su colaboración con Ancert, empresa creadora y gestora de la plataforma tecnológica del notariado y encargada de la innovación en trámites telemáticos notariales en España. Con sede en Madrid y en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), Ancert gestiona y protege la información de 35,4 millones de […]
Asistimos al eShow Barcelona 2019: últimas tendencias en eCommerce y Marketing digital
18 marzo, 2019
Asistimos al eShow Barcelona 2019: últimas tendencias en eCommerce y Marketing digital
El pasado 12 y 13 de marzo hemos visitado el eShow Barcelona 2019, un evento excelente que ha contado con más de 12.900 visitantes durante esta edición, en donde hemos tenido oportunidad de compartir iniciativas y oportunidades dentro de la feria de comercio electrónico y marketing digital de mayor afluencia en Europa. Además, esta edición […]
8M feliz día internacional de la mujer
8 marzo, 2019
8M feliz día internacional de la mujer
Mujeres en tecnología. Actualmente observamos muchas mujeres en puestos directivos dentro del sector tecnológico, y en parte se debe a que en España un gran numero de empresas referentes en tecnología, las han ido incorporando de forma sistemática como directoras C-level. Ahora bien, si profundizamos el impacto en cifras, tenemos que la Comisión Europea estima […]