Noticies

Actualitat per estar al dia
Visita nuestra nueva web y fórmate en IT y soft-skills
Visita nuestra nueva web y fórmate en IT y soft-skills
8 febrero, 2019

Visita nuestra nueva web y fórmate en IT y soft-skills

En Trentia Consulting estamos entusiasmados de poder anunciar el lanzamiento de la página web de Trentia Learning:  www.trentialearning.com

Web Trentia Learning

Esta unidad de negocio busca reflejar la motivación y el trabajo continuo que llevamos a cabo para aportar soluciones en el área de formación especializada para Empresas.

De forma fácil e intuitiva podrás acceder, ya sea mediante el buscador de la página inicial o los menús, a los diferentes tipos de formaciones que ofrecemos:

  • Formación tecnológica (IT)
  • Formación para la mejora de habilidades competenciales (Soft Skills)
  • Formación dirigida a las certificaciones de Microsoft y Oracle

En cada apartado se puede consultar los cursos por especialidad, y en cada curso su temario completo con posibilidad de descargar en PDF.  Este apartado irá creciendo día a día con nuevos contenidos actualizados sobre programas solicitados por las empresas. La duración y contenidos son orientativos y podrán ser adaptados a las necesidades de cada empresa.

Nos presentamos con un diseño responsable y minimalista que busca la practicidad en la presentación de nuestros contenidos, y que proporciona al usuario una experiencia de navegación ágil, intuitiva y dinámica. También, podrán acceder a la información sobre nuestra empresa, quienes somos, nuestra historia, y nuestros valores diferenciales en el mercado.

Web Trentia Learning
Por último, presentamos un blog de noticias relevantes, donde vamos publicando las novedades más importantes del sector de formación, así como opción a subscribirse a nuestra newsletter.

Si durante la navegación te surge cualquier consulta sobre nuestros contenidos de formación, no dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento comercial a través de las distintas vías.

¡Así que te invitamos a navegar por la web de Trentia Learning!